miércoles, 29 de octubre de 2014

SEXO EN OVIEDO...CAPÍTULO 28: ¿EXISTE LA AMISTAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES?

Si tenemos en cuenta que el 89% de los hombres confunde el comportamiento amigable de las mujeres con coqueteo, la respuesta es no.

Pero si tenemos en cuenta que las mujeres sólo necesitan 7 segundos para saber si el hombre le interesa para mantener una relación, la respuesta, en éste, caso es sí.

Confuso,¿ verdad?.

La mayoría de los tíos cree que estoy ligando con ellos si soy amable o simpática cuando , en realidad, con los primeros 7 segundos de primera impresión mi cerebro ya ha decidido si me interesan o no.

Curioso.

Hace poco leí un artículo que decía que las parejas que son amigos antes de comenzar la relación tienen más futuro.

Pero ésto se contradice con los párrafos anteriores.

Si tengo un amigo de hace años,¿que estoy esperando mi oportunidad desd los primeros 7 segundos?

Que gran pérdida de tiempo!!!!

No lo veo.

Tengo la suerte de rodearme de muchos  amigos del género masculino, y debo decir,que no mantendría una relación con ellos.

(Entiéndase como amigos ,aquellas personas masculinas que les cuentas todos tus problemas, tus tonterías, que se rien de tí y contigo, que te vacilan y se meten contigo y tu con ellos...no a los chicos que conoces o con los que cruzas alguna palabra cordial)

Lo bonito de las relaciones es el comienzo.Si no fuera bonito y nos "engañaramos" al principio no existirían las relaciones.Ir conociendo a ésa persona especial,desear que tenga  detalles,querer tener detalles con él/Ella, cuando poco a poco descubres sus manías...

Si empiezas a salir con un amigo del que ya conoces todo eso, ¿que te queda?

Las discusiones y los enfados.

La amistad en la pareja se tiene que ir formando al tiempo que se va conociendo al otro.

Hace años hubiera contestado que no es posible que un hombre y una mujer puedan ser amigos, ya que ,si no es por una parte es por la otra, casi siempre existe una tensión sexual que dificulta la relación.(que haya cada uno con solucionarla o no)

Pero hoy por hoy ,y después de las experiencias,(y aquí mis amigos se meterían conmigo por mi edad) creo firmemente en la relación de amistad entre los dos sexos.

Reitero que se puede tener amigos reales,de ésos que se cuentan con los dedos de la mano, y no querer acostarte con ellos ni mantener una relación más allá de la de amistad.

Está claro que nuestros amigos tienen que gustarnos, ya que vamos a pasar mucho tiempo con ellos, pero de ahí a querer follar con ellos o aguantarlos como pareja, hay muchos pasos de por medio.

Así que...QUERIDOS LECTORES:

Si queréis resolver la tensión sexual que hay entre vuestros amigos y vosotros ,éso es cosa vuestra, pero recordad, que en 7 segundos ellas han aceptado o descartado por completo vuestra candidatura como novio, y que no todas las chicass majas y agradables quieren amanecer a vuestro lado en la cama.

Mantenedme informada...

Jess

2 comentarios:

  1. Una vez más de acuerdo con lo que escribes en su gran mayoría, sigo leyéndote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cintia!!!!! siempre es un placer escribir para lectores fieles como tú y si te gusta ,ya es la caña!!!!.
      simplemente decir...GRACIAS.

      Eliminar