jueves, 22 de enero de 2015

SEXO EN OVIEDO: CAPÍTULO 36...DEPILACIÓN SI,POR FAVOR

El gran refranero español es muy abundante y muy sabio ,aunque , en ocasiones está muy perdido.
Eso de ..."el hombre y el oso, cuanto más vello más hermoso" o "donde hay pelo hay alegría", me parece una equivocación muy grande.
Chicos, ¿sabeís la cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero que invertimos las mujeres para estar bien depiladas y perfectas para un posible encuentro sexual?
Mucho.
Que si las cejas, las axilas,las piernas,el pubis,el bigote (quien lo tenga)...
Cada zona con su product,cada producto con su tiempo de duración,cada producto con su precio...
Y su dolor,claro está.
No pedimos (o pido, hablo por mí,aunque posiblemente alguna más se una a ésta causa) que os convirtaís de la noche a la mañana en metrosexuales con más cremas en la repisa del baño que nosotras,pero sí que os pongaís en nuestro lugar de vez en cuando.
Si a vosotros no os gusta acercar la lengua a un matojo de pelo, ¿qué os hace pensar que a nosotras nos atrae ésa idea?.
Después de besos, caricias, arrumacos varios...la cosa se pone interesante. Y desnudar al muchacho de turno y encontrar la entrepierna más poblada que el parque San Francisco corta el rollo.
Lo primero que se me pasa por la cabeza en una situación similar, esque se quedará mi piercing enganchado en ésa enredadera de vello. Y menuda vergüenza,no?.
Aparte de lo doloroso que pueda llegar a ser (supongo).
Así que chicos...hacednos y haceros un favor.
Pelos fuera!!!!
Además, visualmente ganareís unos centrímetros.
Ganamos todos!!!!
Mantenedme informada, QUERIDOS LECTORES.


Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario