lunes, 26 de enero de 2015

SEXO EN OVIEDO... CAPÍTULO 37: PONTE AQUÍ, PONTE ALLÁ Y LÁVATE Y LÁVATE...

Tengo la suerte de rodearme de amigos y conocidos .Ya sea por mi carácter extrovertido,por mi capacidad para escuchar y aconsejar o por mis conocimientos sobre el tema, hay algo recurrente sobre lo que hablamos bastante a menudo.
El SEXO.
Me cuentan sus experiencias, sus logros y fracasos y, sobre todo, ésas situaciones vergonzosas de las que sacamos muchas risas y si hay suerte (como en éste caso) un post.
Siempre escribo en primera persona.
Cada una de las entradas escritas en mi blog están basadas en experiencias personales o en ideas y pensamientos propios.
Muchas de ellas, también están inspiradas en comentarios y situaciones vividas por mis allegados, pero siempre dándoles una visión propia y única.
Y digo ésto, porque ésta es la primera entrada en la que cambia el patrón. Ésta historia no es mía.No me ha pasado a mí , ni lo he vivido yo,pero si tengo el permiso del protagonista para poder contarla.
¿Quién no ha salido de fiesta y ha tenido la suerte de ligar?,¿A quién no le ha entrado un caletón y ha buscado resguardo en baños de bares, portales oscuros,o callejones? ,¿quién?.
El problema de éstos reconditos sitios esque no hay preparativos previos. No existe la oportunidad de ducha,de darse un agua (las toallitas siempre vienen bien para éstos casos,tomad nota) y la higiene queda renegada a un segundo o tercer plano. En el caso de que alguien se acuerde de ella, claro.
Si estás festejando la graduación,y tienes la gran idea de "ponerte en plan" con la primera muchacha que se te pone a tiro,decides "pasar a la acción" en el último piso del garito ,que por desgracia tampoco está vacío...ten por seguro, que en la higiene es en lo último que vas a pensar.
Malditas hormonas!!!
Al día siguiente recivo la visita del prota de ésta historia.Me cuenta muy contento y algo preocupado la vivencia de la noche anterior.
Había triunfado!!!!
Aunque no todo había sido tan fantástico. Me dice que comienza a tener sexo con ésta chica, pero de repente , le llega un olor extraño y fuerte.
Como el local no estaba vacío, al principio piensa que es el olor común de un grupo de gente que bebe, baila y suda.
Pero el olor era tan persistente y tan desagradable  que empieza a cortarle el rollo.
- Era ella,Jess.
Me dice.
- Le olía el coño a pescao pasao.
(Todo ésto con su cara de asco y preocupación).
- Pero me la follé igual.
Aquí ya no pude aguantar más las carcajadas .
La verdad que el muchacho tuvo mucho valor.
Tolerar aquel olor nauseabundo por hechar un polvo...tiene mucho mérito.
Y contarme la historia mucho más.
(Muchas gracias por el permiso para que yo pueda contarla aquí).
La coña duró  bastante. Y aguantar  las bromitas ....
La verdad esque nos echamos muchas risas durante mucho tiempo.
Un consejo: cuando os ocurra algo parecido, una pequeña escapada al lavabo y unas toallitas higiénicas pueden haceros un gran favor.
( Ya que ellos lo cuentan todo y podéis acabar como invitadas en uno de mis post).
Así que recordad,QUERIDOS LECTORES...
Guarr@ es el/la que no se lava ( y yo añadiría que el/la que hace guarradas ,también), y mantener una buena higiene no significa tener que estar debajo de la ducha a remojo como los garbanzos, pero sí mantener unas pequeñas pautas.
Higiene.Bendita y necesaria higiene.
Mantenédme informada.
Jess


No hay comentarios:

Publicar un comentario