martes, 2 de julio de 2013

SEXO EN OVIEDO...CAPÍTULO 22: BIENVENIDOS A LA MAYORÍA DE EDAD

La tele. Esa fuente inagotable de inspiración ( a veces) ha hecho bien su trabajo conmigo ésta vez.
Realmente, que para lo que hay que ver en la parrilla de televisión, lo que me ha inspirado ésta vez y me ha hecho pensar ha sido un anuncio en el que entre muchas otras cosas, sale una "madurita" cruzando un paso de peatones y le dedica una mirada lasciva a un "jovencito" mientras la voz en off nos incita a "comernos a un yogurín".
Me ha encantado!!!!!
Y tengo que reconocer que yo ya lo he hecho.
Al principio no estaba muy por la labor, pero a nadie le amarga un dulce y después de haber pasado un día bastante nefasto, muchas miraditas,sonrisas coquetas, algún que otro piropo y un acercamiento de toalla a toalla, accedí a ¿"tener una cita"? con mi "yogurín.
Si he de ser sincera, no iba a dejar que las cosas pasaran más de ahí.
Unos besos,unos toqueteos y quizá le diese la oportunidad de tener una buena experiencia sexual.
Hasta ahí.
Luego, que cada uno que siguiera su camino y muchas gracias por hacer que mi día nefasto mejorara notablemente.
Por supuesto que las cosas no fueron como yo las había planeado.(las cosas nunca salen como uno las planea, eso ya debería saberlo).
Nuestra primera experiencia juntos fué genial.
Lo de hacer de "profesora" y enseñarle cada uno de los movimientos que más me gustaban, las caricias que más me ponían y los besos que más me incitaban...me excitaba más que la relación en sí.
Y la relación en sí fué todo un éxito ( debo añadir).
Al día siguiente ya me había enganchado al "niñato" y parecía ser que a él no le importaba demasiado repetir la experiencia.
(No debió ser muy mala).
Y así estabamos.
Yo, haciendo de "profe" y el "niñato" tomando nota de cada una de las anotaciones que le hacía.
Buuuuu.
No tengo palabras para describir lo bien que me lo pasé ésa noche.
Éso sí, puedo decir que repetí una y mil veces más y en cada una de ellas el resultado fue mejorando notablemente.
Así que... hagamos lo que nos pide el anuncio.
A mí me fué bien.
No sólo todos deberíamos "comernos un yogurín" como nos incitan en la tele, sino que deberíamos "comernos el mundo", "comernos la vida" y hacerlo con las mismas ganas que si fueran "yogurines".
Ya sabeís Queridos Lectores...para algo bueno que hechan por la tele...
Luego, como siempre, me contais ehhhh.
Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario