martes, 2 de julio de 2013

SEXO EN OVIEDO...CAPÍTULO 10: NUEVAS TECNOLOGÍAS SEXUALES

Como hemos llegado a la décima entrada, quiero homenajear a ésta red de redes que me dá la oportunidad de compartir mis pensamientos y experiencias (unas mejores que otras, todo hay que decirlo) con vosotros,queridos lectores.
A día de hoy, utilizamos internet para todo, como válvula de escape, entretenimiento,para estudiar ( muy común es la excusa de " pero si estoy buscando información para un trabajo, mamá"),en el trabajo,para consultas importantes, para comunicarnos... y como no, para ligar.
Me centraré, sobre todo, en ésta última opción.
Existen un montón redes sociales y de páginas (y yo, tengo que reconocer que las tengo todas: facebook, tuenti, twitter, badoo...) en las cuales podemos conocer personas en las que podamos estar interesados,chatear con ellas o incluso verlas atraves de la cam.
He conocido a muchas personas interesantes en éstas páginas,noches de insonmio y conversación inteligente (los días que tuve suerte) e incluso con algunas he llegado a tener una amistad.
Otros días ( la gran mayoría),conversaciones intranscendentes y piropos sin originalidad, pero con muchas risas.
(gracias a todas las personas que he conocido,un beso).
Otro uso que le he dado a ésto de " internes", es el de comunicarme con personas y amigos (a unos los tengo más cerca y otros demasiado lejos) e incluso he visto programas y partidos de fútbol atraves de la cam desde el otro lado del charco cuando añoraba mi tierra y a los míos.
( no recomiendo ver un partido atraves de una cam, no es lo mismo,vamos ni parecido,pero la compañía era maravillosa y eso era más importante que el partido.Gracias amiga).
Y aquí viene el kit de la cuestión.No sólo he utilizado la cam para estar más cerca de los míos (que es para lo que más la he usado, si soy sincera,pero no para lo único).
Una noche solitaria , con amigos extranjeros,internet y una cam,deja de ser una noche solitaria.
Entendeis, ¿verdad?.
La única vez que usé la cam para ésos menesteres,la experiencia me defraudo bastante ( por eso no he vuelto a repetir).
Al principio era excitante, estar en partes diferentes del planeta y sin embargo estar "juntos",flirtear ,notar como se caldea el ambiente sin ningún contacto físico de por medio.
Pero enseguida ésa excitación decae porque todo se vuelve más chabacano,más público y mucho más coreografiado.
Que si "mira aquí", "ponte allá", "pideme lo que te gusta","hazte ésto o aquello"...
Dejó de ser interesante a los dos segundos de haber comenzado.
¡Con lo que me gusta que las cosas sean naturales!
Mientras mi compañero de cam seguía a lo suyo pensando que yo también estaba a lo mío, mi mente precesaba lo triste que me parecía ésa situación.
¿Dónde había dejado los besos y las caricias que tanto me ponen? ¿Habían "naufragado"?.
Nada, el sexo vía cam no está hecho para mí.
Otra vertiente de éste ( la de la escritura erótica) creo que me llena más.
Chateando con mi sonrisa preferida y hablando de nimiedades,la temperatura fue subiendo poco a poco.
No recuerdo si fué él quien comenzó a incitarme o yo quien se lanzó a la piscina sin mirar si estaba llena, pero al final acabé relatando (escribiendo, más bien) con todo detalle lo que me gustaría hacerle y que él me hiciera.
¡Que bien me lo pasé!
Y éso que hubiera necesitado más de dos manos para haberlo pasado mejor.
No sé si al otro lado del otro ordenador pasaba lo mismo que a éste lado
Éstas experiencias me han enseñado, no sólo que algunas se me dan mejor que otras sino cuales me gustan y cuales detesto.
Ya sé que el sexo con cam de por medio me corta el rollo, más que animarlo,y que la escritura me llena en todas sus vertientes.
Pero he aprendido todo ésto probando.
Así que, señores lectores, prueben,descubran y si es el caso, descarten,pero sobre todo,practiquen.
Y no sólo por internet , ehhhh.
Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario