martes, 2 de julio de 2013

SEXO EN OVIEDO...CAPÍTULO 11: ¿PORQUÉ LO LLAMAN AMOR CUANDO QUIEREN DECIR SEXO?

Ayer recibí una llamada peculiar.
Al interlocutor le habían contado mis quehaceres en éstas entradas que escribo y no parecía estar demasiado contento con mis incursiones como escritora.
Resumiendo muy mucho la conversación (o monólogo) quedaría más o menos así:
- ...Esque no entiendo porque tienes que contar todas tus experiencias por toda la red.¿Qué esperas que piensen de tí?,¿Cómo puedes venderte tan barata?.Te quedarás sola porque nadie te querrá para nada más que para follar,publicando que tienes un problema con el sexo...Si tienes un problema soluciónalo pero no escribas ésas tonterías....
Desconecté a raíz de aquí.
En mi mente quedó flotando la frase de ..."¿porqué te vendes tan barata?".
Y me paré a reflexionar sobre éste tema.¿No nos vendemos todos, de una manera u otra?,¿porqué tiene que ser mi manera de pensar la equivocada y no la del resto de los mortales?.
Y después de mucho recapacitar sobre ésto, saqué una conclusión:
TODOS NOS VENDEMOS, la diferencia está en que yo no compro por catálogo.
Voy a explicarlo con un ejemplo para que se entienda mejor (para los que no captan la ironía).
Invitas a la chica que te gusta a cenar ( si eres la chica eres la invitada) para pasar tiempo juntos, poneros al día y disfrutar de una bonita velada,pero inconscientemente (y lo de inconsciente lo digo yo) en lo único que piensas es en el postre que te vas a comenr cuando llegues a casa (nadie sabe si a la tuya o a la de ella).
Y la invitada (osease, la chica) mientras se come el postre, lo que piensa es si el chocolate será la opción más acertada para una tarta nupcial
Él, compra una cena pensando que "compra" un polvo y ella se deja "vender" por una futura relación estable (improbable).
Lo que yo hago no es muy diferente,sólo que ya sabes de antemano que los paseos románticos y las velas no las vas a encontrar en ésta aventura.
Dicen que el amor es como una planta, que si no lo riegas todos los días se acaba muriendo,pero aparte de éso (que es muy cierto) yo lo veo más como la bolsa.
Inviertes mucho capital pensando en el beneficio que obtendrás de él pero lo que no sabes a ciencia cierta es si mañana quebrará el Dow Jones.
Para "conquistar" (y lo pongo entre comillas porque lo que para ellas es seducción, para ellos es un polvo asegurado) a una dama hay que salir a cenar ( y éso cuesta dinerito), salir a bailar (y éso cuesta dinerito), ir al cine (y éso cuesta dinerito),tener algún detalle romántico ( y éso cuesta dinerito) y no olvidarse de cumpleaños, aniversarios y fechas varias ( y éso cuesta dinerito).
¿Aquí no hay compradores y vendidos?
Y todo éso se hace en el nombre del amor.
Así que, en el caso de que yo "venda" algo...lo que me "compran" es SINCERIDAD.
No me interesan las cenas, ni los cines, ni las copas.No quiero ser conquistada.No pierdas tu tiempo ni me hagas perder el mío.No hay juegos de seducción vanos ni señales que llevan al equívoco.
De momento no me quiero enamorar, no busco enamorarme ni estoy preparada para tener pareja.
Y no digo que la manera común o "normal" de relacionarse o ligar sea la equivocada, pero ¿ porqué la errónea tiene que ser la mía? .
Simplemente son maneras diferentes de entender la seducción o la interactuación de las personas entre sí,pero son IGUAL DE RESPETABLES.
Ála, ahora vas y lo cascas!!!!!.
Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario