martes, 2 de julio de 2013

SEXO EN OVIEDO...CAPÍTULO 12+1: AUTOSATISFACCIÓN

El otro día lei una noticia que me dejó en estado catatónico unos minutos hasta que pude reaccionar.
"Joven muere de 42 masturbadas" decía el titular.
he indagado un poco en la noticia, ya que al principio pensé que era una broma, pero no, la noticia es real.
Lo más impresionante de todo ésto esque, tanto sus familiares como amigos conocían los quehaceres de éste chico y no hubo nadie que le echara una mano.
(si, ya sé que suena fatal, pero es la mejor manera de expresarlo)
(ya podeis dejar de reiros).
Asi que ni corta ni perezosa, me he puesto a buscar respuesta a la pregunta que me ronda por la cabeza.
¿Cómo se puede morir alguien por masturbarse?
No creais que he sido la única persona que se ha hecho ésta pregunta....me han salido 500.000 resultados a mi búsqueda.
Quinientos mil!!!! que se dice pronto.
Lo mejor de todo han sido las respuestas de los dem´s internautas.
Hay de todo ( como en botica).Que si "yo conozco a alguien que acabó en el hospital", que si " si y también te van a salir espinillas y te vas a quedar ciego", que si "te mueres pero de placer"...
Una de las pocas respuestas convincentes y con la que comparto bstantes argumentos es la siguiente:
No.Uno no se muere por masturbarse si no se tienen problemas de salud graves.
Es decir, para poder masturbarse necesitamos que el pene esté erecto, lo que hace que se acumule más sangre en el pene y el corazón necesite más energía para poder bombear y funcionar con normalidad y las artrias se dilatan para poder conseguirlo, lo que puede que produzca un paro cardíaco, pero no suele ser probable.
Si no sufrimos ninguna enfernedad grave (cardiaca, respiratoria,circulatoria...)(juntas o varias al mismo tiempo), es muy improbable que nos muramos al masturbarnos.
Lo que si puede ocurrir (chicos cuidado) esque nos masturbemos, pongamos unas 50 veces AL DIA, y que se nosirrite la piel o que se nos rompan algunas venas o vasos sanguíneos del pene, lo que, supuestamente, puede llegar a producir hemorragias.
Pero advierten, en nuestro salvador google, que el dolor es tan intenso que apenas te das cuenta de la pérdida de sangre, que te desmayas antes.
Por lo que es aconsejable ( y yo lo haría por si las moscas) esperar entre 20 y 40 minutos entre pajaa y paja.
Así los testículos vuelven a generar semen, la piel refresca y no se irrita tanto y nuestro ritmo cardiaco vuelve a la normalidad.
Chicas, ahora os toca a vosotras(podies empezar a sudar de miedo) , no he leido nada acerca de que una muchacha llegara a morirse por masturbrse,pero si ha ocurrido un caso de una mona ( esos animalitos tan adorables que viven en los zoos).
La noticia no dice si la mona lo hacía con demasiada frecuencia, pero si apunta que el motivo de su muerte fue que desgarró su útero con sus uñas.
Una buena manicura antes de la autosatisfacción puede ahorrarnos muchos sustos!.
Otra noticia novedosa, es que, un juez dictamina a favor de una mujer, que puede masturbarse en el trabajo y utilizar el ordenador de la empresa para ésos menesteres, ya que la susodicha sufre una enfermedad nerviosa que hace quesu cerebro busque las endorfinas que necesita en los orgasmos y los medicos que la tratan le han medicado con ansioliticos para que SÓLO tenga que masturbarse 14 veces al día.
Asi que os voy a dejar escrito un decálogo de porque es bueno masturbarse.
1) EXPLORAMOS NUESTRO CUERPO: Si no conocenos lo que nos gusta y cómo nos gusta,¿de que manera lo van a saber los demás?¿por artes adivinatorias?.
2) ES UN ALIVIO FÍSICO Y EMOCIONAL: Libera tensiones y ayuda a dormir. ¡Adiós somniferos!.
3) AYUDA A SEPARAR EL AMOR DEL SEXO: No por tener orgasmos estamos enamorados.
4) TE CONCENTRAS EN TU PROPIO PLACER: Asi cuando estés en pareja te concentraras en el dee la otra persona.
5) COMBATE DISFUNCIONES SEXUALES: La anorgasmia ( ausencia de orgasmos) en las mujeres y la eyaculación precoz en los hombres.
6) A MÁS MASTURBACIÓN, MÁS ORGASMOS: Las mujeres que se masturban hasta el orgasmo tienen más probabilidades de llegar a ellos en pareja.
7) ES BUENO PARA LA SALUD: Aumenta la circulación sanguínea, combate el estrés, deja un piel resplandeciente y, para las chicas, fortalece y relaja los músculos que utilizamos en el coito.
8) LAS PERSSONAS QUE EMPIEZAN PRONTO A MASTURBARSE TIENEN DESPUÉS UNA VIDA SEXUAL MÁS ACTIVA: y no lo digo yo, que hay un informe de un tal KINSEY que lo demuestra.
9) HASTA LOS BEBÉS BUSCAN LA MANERA DE OBTENER PLACER.
Y...la número 10 me la dais vosotros, queridos lectores,o estais demasiado ocupados...
A disfrutar de nuestras autosatisfacciones!!!!!!
Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario