martes, 2 de julio de 2013

SEXO EN OVIEDO...CAPÍTULO 14: MARATÓN MARATONIANO

Después de mi obligada ausencia (yo nunca os dejaría, queridos lectores),llega mi aclamado y esperado regreso, (vale, sólo lo aclamo y espero yo, pero entenderme, soy mi mayor fan),con una entrada especial.
Y...especial es, para mí, ya que todavía me estoy recuperando.
Fin de semana fructífero.
Conciertazo,alcohol, buena música, alcohol, buena compañía, alcohol, nuevas amistades (esperemos),alcohol, letras, rimas, fiesta,locura....
(¿he mencionado ya el alcohol?) 
Y no podía faltar el sexo,mucho sexo.
Después de una,nada discreta ,retirada a los aposentos, comenzó mi particular manera de ponerme en forma.
Normal, después de una larga noche llena de excesos.
No esperaba nada sobresaliente, más que otro día que llega después de una larga noche de juerga y una escurridiza huída de buena mañana para escapar sin ser vista,oída o llamada.
La despedida se fué retrasando entre descanso y orgasmo, y mi meditada huída se fué quedando en un vago recuerdo olvidado a medida que pasaban las horas.
Hubo tiempo para todo.Para disfrutar,para comer, para charlar, para filosofar, para disfrutar, para disfrutar, para descansar, para disfrutar,para pasear,para meditar e incluso para disfrutar mientras el hidromasaje recomponía lo que quedaba de mis músculos cansados de tanto "ejercicio".
¡Hasta saqué tiempo para dormir!.
(Poco, eso sí).
Tres días duró mi fin de semana.
Al volver a la rutina (que tanto adoramos los mortales), mi cuerpo se quejaba a gritos de tanto desgaste físico.
Dolor, dolor y más dolor.
Pero hay que reconocer que placentero.
Así que, queridos lectores, os recomiendo fervientemente que en algún momento penseis en desantender vuestra relación con el gimnasio, "secuestreis" a vuestra pareja y os enzuleis un par de días en casa sin más prisa ni más gana que la de disfrutar.
Intentad superar mi record personal (hasta la fecha) y luego me contais que tal os sienta.
Y si, el número de éste capítulo fué en lo que se conviertió mi encierro voluntario en maratón.
Por cierto, my Baby Baby de ojos amarillos...¿cuándo estas dispuesto a repetir?
Mantanedme informada, queridos lectores...

JESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario