martes, 2 de julio de 2013

SEXO EN OVIEDO...CAPÍTULO 19: EL AMOR LLEGA ASÍ, DE ÉSTA MANERA

...Ya lo decía Julio, "cuando el amor llega así de ésta manera...uno no tiene la culpa".
¡¡¡Y que le vamos a hacer!!!!
Son de ésas cosas que no piden permiso para entrar,que no avisan,que se cuelan por cada resquicio hasta hacerte perder la cabeza...
Hacemos mil locuras sin pararnos a pensar en las consecuencias (que siempre las hay).
Y en el fondo las consecuencias es el menos de nuestros problemas cuando estamos en ése estado de enajenación transitoria.
Y... como nos gusta que pase,¿verdad?
Nuestras sensaciones son completamente diferentes cuando estamos enamorados.
Y el beneficio que produce es considerable para nuestro cuerpo.
El amor reduce los efectos del envejecimiento, nos vemos capaces de enfrentarnos a cualquier problema,nos vemos más guapos debido a las hormonas que pululan por nuestro cuerpo,incrementa nuestra confianza y eso hace que tengamos más autoestíma, sirve como filtro para los momentos de estres, ya que, nos tomamos las cosas con más calma cuando tenemos una persona especial al lado,nos larga la vida y como no,quema calorías, ya que en una relación sexual podemos perder desde doscientas a cuatrocientas calorías.
(Ésto vale para los enamoramientos reales, no ésos que tienen la caducidad de fin de semana).
¡¡¡Si esque es todo un lujo vivir enamorado.!!!
Lo malo de éste sentimiento esque no dura eternamente.
Unas veces se pierde, para regresar con otra persona.
Y otras veces se transforma en amor.
(Por éso lo de enajenación transitoria).
Pero aún así, lo ansiamos, lo anhelamos, lo buscamos y estamos deseando que nos pase, aunque sea una vez en la vida.
Yo soy afortunada.
Lo estoy viviendo por segunda vez.
No pensé que el destino fuera a darme una segunda oportunidad en éstos menesteres, ya que la primera vez fué tan intenso que me destrozó el corazón y me quemó el alma.
Tuve demasiada suerte con mi enamorado,tanta, que acabé casandome con él.
Un enamoramiento de juventud que se transforma en amor y acaba en matrimonio.
Es casi como un cuento.
Bonito,¿verdad?
De ésa etapa aprendí a no crear expectativas, dejar que las cosas fluyan y pensar que si tiene que pasar, pasará.
Ahora me encuentro en otro momento de mi vida, y no tengo claro lo que el destino quiere hacer conmigo.
¿Nueva oportunidad o venganza?.
Vuelvo a tener 16 años (como cuando me enamoré por primera vez) y he rescatado miles de sensaciones que creía olvidadas.
Sentimientos enfrentados en una lucha entre la experiencia vivida y las ganas de sentirlas de nuevo.
Sentir.
Que verbo tan especial.Es tan importante que han nombrado asi a las cinco cosas más necesarias para nuestra superviviencia.
(me refiero a los 5 SENTIDOS).
En el fondo, hay una parte de mí que está super asustada (si tambíen lo estaba en mis tiempos de juventud, pero por otras razones que ya superé,sino no estaría escribiendo éste blog), pero también hay muchas esperanzas (sin expectativas) y muchas ganas de que las cosas salgan bien.
Así que... QUERIDOS LECTORES, ´por primera vez, seré yo la que os mantendrá informados.
Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario