martes, 2 de julio de 2013

SEXO EN OVIEDO...CAPÍTULO 20: TRÍOS Y TRILOGÍAS

Segunda decena importante de éste blog.
Cómo tal, se merece un capítulo especial, y ésta vez , lo dedicaré a un suceso ocurrido semanas anteriores en Jessi-shore.
Voy a obviar los detalles que no nos competen , pero en resumidas cuentas, en un momento dado de la noche ,tres no son multitud (al menos para el objeto sexual de ésta sociedad matriarcal, ¿o si?).
El caso esque, entre masajitos y toqueteos en diferentes zonas erógenas a modo de juegos inocentes, el ambiente se fué caldeando para dos de nuestros protagonístas.
La equivocación de nuestro aclamado sujeto (desde ahora le llamaremos objeto sexual), fué olvidarse de una de las chicas.
Mientras los inocentes juegos se fueron conviertiendo en algo más sensual para una e ellas, para la otra simplemente era una situación embarazosa de la cual no sabía como salir.
Uno de los errores más grandes que se pudieron cometer en ése momento (aparte de olvidarse de agasajar a las dos mujeres por igual)fué, en el momento de la huída ,pisar al perro de la anfitriona, que además de poner la cena y la cama ,se queda sin postre.
Reprimenda, gritos y amenazas fué lo que sucedió después.
¡¡¡Con lo bien que podía haber terminado la noche!!!
Y esque... hay cosas que pueden estropear una buena velada.
Lo que podía haber sido una noche repleta de fantasías realizables, dos mujeres y un "objeto sexual", terminó siendo un desastre lleno de gritos, enfados y ninguna gana de repetir la experiencia.
El mejor parado de éste caso fué el "objeto sexual", que no sólo no se llevó ninguna reclamación por ninguna de las partes ,sino que todavía estuvo varios días más "mojando el pizarrín " (palabras textuales del "objeto sexual" ) tanto con una como con la otra.
¡¡¡Yo de mayor quiero ser como él!!!!
¡¡¡Chicas!!! si la culpa la tenemos nosotras.
Al fin y al cabo, al muchacho solo se le puede culpar de no ser demasiado diestro en temas de mujeres y tríos sexuales (doy por hecho que no sea una práctica que realice bastante amenudo) y por lo tanto, no está demasiado entrenado en cómo realizarla correctamente.
Pero...¿quién lo está?, ¿quién es el dichoso que es hábil en éstos temas?.
En otra ocasión, fuí yo la que me ví envuelta en una situación similar, pero mejor llevada.
Ésta vez, el chico, mientras besaba y acariciaba a la otra chica, sugería lo que le gustaría que ocurriese minutos más tarde y extendía el brazo sobrante por si le caía algo.
Una mirada a la compañera para afirmar que la idea le parecía buena y todo hubiera ido como la seda.
Debo decir que rechacé la invitación.
Pero ésa es una buena manera de hacer que surgan las cosas.
Hace algunos años, sí que se llevó a cabo una experiencia similar satisfactoriamente para todos los participantes.
Aunque tampoco fué demasiado duradera ya que la localización no era de las más adecuadas.
Los trios tampoco son para tanto, pero es una experiencia que hay que probar y si es posible repetir.
Asi que...QUERIDOS LECTORES, recapitulemos.
Si quereis hacer realidad una de las fantasías más recurrentes, una parte importante es que TODOS los participantes estén de acuerdo en la práctica.
Otra, es que no se os olvide hacer caso a uno de los participantes (que luego pasa lo que pasa) y la tercera, es buscar un lugar cómodo donde podais disfrutar de la experiencia.
¡¡¡A prácticar se ha dicho!!!
Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario