martes, 2 de julio de 2013

SEXO EN OVIEDO...CAPÍTULO 16: DIÁLOGOS DE SEDUCCIÓN

Me encanta leer.Es más, deboro libros.
Uno de los que más me han gustado y por el cuál comencé a buscar más informaión acerca de la sedución y las tácticas de ligue, fué EL MÉTODO de Neil Strauss.
En él, cuenta como un hombre normal y corriente puede convertirse en un maestro de la seducción siguiendo unas simples tácticas de ligue.
(Como son tácticas para ligar de chico a chica,yo no las he podido poner en práctica,pero...)
Se lo dejé a un amigo y después de leerlo (aunque sin terminarlo) puso en práctica alguna ( que no todas) de las tácticas que utilizan en el libro para acabar la noche con alguna mujer.
¡¡¡Y funcionan!!!.
Y luego dicen que la mujeres son complicadas...
Un par de negas, un buen ala y una buena conversación hicieron que mi tímido amigo pasara de ser un vulgar frusco y se adentrara en el singular mundo de la seducción y los ligues.
Está claro que que las típicas tópicas conversaciones en bares a las tres de la mañana no nos ayudan a crear ningún tipo de vínculo que nos acerque a nuestro objetivo.
(¿Qué haces por aquí?,¿estudias o trabajas?,¿tienes novio?...)
Aunque hay, quien queriendo ser más original,pone en peligro su objetivo cuando repite cual lorito,chica tras chica, su guión.
El otro día me llamó emocionada una amiga.
Estaba chateando con un chico muy majo, culto, inteligente...y necesitaba algún consejo para pasar de una simple conversación de chat a una cita de carne y hueso.
Mi amiga empezó a leerme el diálogo y en el segundo parráfo no me quedó más remedio que frenarla en seco.
Yo conocía ésa conversación, es más, yo había tenido ésa conversación.
El muchacho le estaba escribiendo a mi amiga exactamente lo mismo que unos meses antes me había escrito a mí.
No había cambiado ni un punto ni una coma.
(¿Tendría en el ordenador una plantilla tipo para ligar y cortaría y pegaría cuando las cosas cambían de fase?)
Aún así, le dí a mi amiga una de mis mejores respuestas (haciendo memoria para que no fuera la misma que le había dado al chico en nuestra conversación).
Quiso ser original, y lo fué.
Lo único que no pasó por su mente esque utilizar la misma táctica para dos chicas diferentes no suele gustar a ninguna de las dos.
Las chicas quieren sentirse especiales y es necesario planear una estrategia diferente para cada una de ellas.
Es posible que el mismo plan te funcione para varias chicas, pero hay que asegurarse de que ellas no se conocen entre sí.
Así que...QUERIDOS LECTORES, la reflexión final de éste capítulo esque viva la originalidad, la espontaneidad pero sobretodo tener cuidado de cómo y a quién quereis ligar.
Espero vuetras respuestas,QUERIDOS LECTORES.


JESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario